Acerca

La frase que desde hace más de 20 siglos representa el efecto deslumbrante de la verdad, que fueron las palabras que retumbaron en universidades y centros de cultura a partir del Siglo XVI, son las del Prólogo de Juan, en su Evangelio, se lee lo siguiente:

«La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.»

Juan 1:5

Eternity Instituto de Estudios Superiores se forma para que hombres y mujeres sean preparados y equipados en conocimientos y experiencias, para así dar razones a una humanidad que responde a la verdad.

El Diplomado se ofrece a partir de 2013, con el fin de realizar este objetivo, y cubre 9 materias en 3 cuatrimestres, para un total de 324 horas de estudio, participación en clases, foros, y exámenes.

Además de investigaciones guiadas, los alumnos participan en 12 foros virtuales por cuatrimestre en cada materia. Pueden así compartir sus conocimientos e interactuar con otros estudiantes a modo virtual, sin

importar distancia. Al ingresar a Eternity, cada alumno recibe su acceso al portal de conferencias y podrá integrarse en el modo virtual de cada materia. Asimismo, a través del portal puede descargar los elementos didácticos de cada materia, calendario de foros y exámenes, y datos de contacto con sus instructores.

El programa académico, así como la dinámica de interacción de Eternity, están especialmente diseñados para los creyentes cristianos que desean equiparse para relacionar sus convicciones con el contexto cultural que viven.

Clases Virtuales

Por el modo virtual de foros, difusión de materias e información, así como para realizar sus estudios e investigaciones, el alumno debe contar con acceso a una computadora con conexión a Internet, equipada para dispositivos interactivos como cámara, audífonos, y micrófono.

Instituto Eternity